02 junio, 2010

La Fortuna, no solo es un pueblo..!



La Fortuna de San Carlos es la entrada al imponente Volcán Arenal, esta localizada en la provincia de Alajuela y conecta el área del Volcán Arenal con el bosque nubloso de Monteverde y Santa Elena y las tierras bajas del norte del país.

En los últimos cinco años, La Fortuna se ha convertido en un pueblo bastante activo. De cualquier modo, existen muchos alojamientos, hoteles y resorts que se ajustan a todos los presupuestos. Algo que se debe hacer cuando se está en La Fortuna es probar los sorprendentes resorts spa alrededor del volcán.

En un día despejado usted tiene la oportunidad de ver erupciones del volcán y si desea puede esperar el atardecer cuando el Arenal tiene un show con rocas rojas brillantes que ruedan hacia abajo por sus lados.
Además del volcán este pueblo tiene muchas otras atracciones como la Catarata de la Fortuna, una refrescante caída de agua que cae de una vertiginosa altura de 70 metros.
Una cosa maravillosa digna de verse y una encantadora caminata corta que da la oportunidad de retratar uno de los mejores momentos en esta preciosa cascada.

Otra atracción clave y muy cercana son los hot springs del área, donde uno puede relajarse y calmar los nervios después de un viaje cansado. Situado dentro de un maravilloso verde exuberante, raras orquídeas, y una estupenda caída de agua esta el Tabacon Hot Springs uno de los que ofrecen la mayor gratificación para aquellos que desean algo de paz y silencio.
Esta región del país ofrece muchas cosas para los que aman el aire libre. Kayak en aguas claras, rafting, excursiones a pie, piragüismo, pesca, cabalgatas y canopy tours son solo algunas de las muchas actividades que uno puede disfrutar mientras se esta aquí.